lunes, 21 de mayo de 2012

¡Más gordita!

¡Hola gorditos! Y si no de cuerpo, de corazón. ¡Sí, estoy viva! Pongámonos al día, ¿Sí?

En los últimos tres meses conocí un gitano que me dijo que tendría mellizos, un chofer de autobús que cantaba tango y un esposo desesperado por llamar a su mujer recíen salido de la cárcel. Descubrí que me encanta la bicicleta y hablar con extraños. Tuve un grupo de queridos amigos que ciclaba cada 29 días, y así conocí personas de India, Japón, Brasil, México, Ecuador, Perú, Colombia, Cuba, Nicaragua, Paquistán, Nigeria y claro, Estados Unidos. Visité mi ciudad favorita. Me enamoré por 5 horas, me reencontré con viejos amigos, lloré mucho y me reí demasiado. Rompí mi dieta y engordé.





Ahora peso más. Pero mi peso esta más definido en el Universo. Se perfectamente quién soy, qué quiero y cómo lograrlo. Si buscaba algo ya lo encontré. Tengo una seguridad rebozante que nadie puede rebatarme. Soy feliz. En fín, mi necesidad existencial está bastante satisfecha...Por el momento.




Pero me quedaron secuelas....¡Estoy gordita! Aunque esto nunca ha cambiado, realmente. No puedo rendirme, ¿Cierto? ¡Sino me quedo sin blog! Todo por culpa de cosas como estas:
                            




Creo que engordé 5 libras solo de volver a ver las fotos.... 

Entonces, se preguntarán, ¿Cuál es el nuevo plan? Pues me voy a lo tradicional. Dieta y ejercicio. Hoy comienzo oficialmente 3 sesiones a la semana con personal trainer en Workout y dieta. Soy parte de un llamado Dream Team. El plan nutricional me lo dan al medío día, estoy desesperada por verlo para ver que me invento para mí y para ustedes.


Esta gordita está muy emocionada. Un "Dream Team", Guau. Me encanta como suena. ¡Les cuento como me va y les doy los detalles en mi siguiente post!

¡Adiós chichos!

"Dime que comes y te diré quien eres" -Jean Anthelme Baptiste-Savarín

2 comentarios:

  1. Soy tu mama y te aseguro q no volviste "taaan" gordita como dices! Eso si volviste mas preciosa!

    ResponderBorrar
  2. Muchísima suerte, tráenos mas de tus increíbles recetas y felicidades por que tu existencia esta mas llena!!! n.n

    ResponderBorrar